Challenge 
Mejorar la experiencia del próximo Biocultura 2020 en Barcelona renovando su página web, su versión móvil e introduciendo funcionalidades.
El problema    
La experiencia digital de la feria en la actualidad ( marzo 2020) está reducida al diseño de una caótica página web que trata de captar clientes - expositores. Los visitantes no pueden aprovechar la feria al 100%. Todo se reduce a una visita agotadora y estresante de los stands y algunas compras. El contenido web antes y después de la feria es pobre. Además se plantea un segundo problema - oportunidad de cambio y digitalización para la celebración de Biocultura el mes de septiembre de 2020 en Barcelona. Se trata de la pandemia COVID.
Research   
La investigación se tradujo en buscar los pain points de las encuestas. En general muchos fans de Biocultura no pueden asistir por falta de tiempo y la posibilidad de acceder en otro momento a la feria en forma de videos y tienda online les parece muy apetecible. Son capaces de pagar una entrada, la que llamaremos Ticket Virtual.

La actual web (2019) es caótica y no tiene niguna utilidad para el visitante - usuario amateur que busca invitaciones por no pagar los 7 euros de la entrada. No se plantea (46%) comprarla en la web.
40 encuestas cuantitativas, 5 entrevistas cualitativas.
Objetivos    
Digitalizar la experiencia de Biocultura para visitantes amateur primero
Objetivos Estratégicos 
Salud para ti y salud para el planeta

1. Ordenar los contenidos web con una arquitectura de la información. 

2 Crear una versión o aplicación de Biocultura para poder disfrutar de la feria con el móvil durante los días de celebración principalmente y posteriormente.

3. Aumentar las visitas de la página web y descargas de la App.

4 Creación de una tienda online - digitalización de la feria, de productos y servicios de los stands o como mínimo poder contactar de manera tan fácil con los proveedores Bio como si estuviéramos presentes en la feria. 
5. Nueva idea, el Ticket virtual la entrada a la feria para tener acceso a los eventos y cursos en la videoteca o en streaming.​​​​​​​
Oportunidades 
La Covid
Mapa de ideas para la diseñar la arquitectura de información
Back to Top